Sistema a prueba de ladrones, recupera tu Mac expoliado
Si tienes un precioso MacBook, MacBook Pro o Mac Air, recuerda que más vale prevenir que lamentar. Si sueles llevarlo a todas partes, en el metro, la Universidad, en el trabajo y de viaje contigo, que no le falte un buen sistema de seguridad y rastreo en caso de robo de tu portátil.
Undercover es un potente sistema de seguridad que funciona gracias a un código único que identifica a cada equipo; este código te lo proporciona Undercover. Cuando se produzca el hurto, ingresarás este código en el servidor de Undercover para dar caza al ladrón e iniciar el proceso.
Lo primero que hará el programa es localizar el portátil cuando éste se conecte a Internet, datos que enviará al servidor de Undercover junto a capturas de pantalla e iSight. A partir de este material la gente de Undercover trabajará con el proveedor Internet del ladrón y la policía para la denuncia y localización.
Si el ladrón no se conecta a Internet, hay un ingenioso plan B. Undercover simulará un fallo de hardware, con lo cual tendrá que llevarlo al servicio técnico o intentaré venderlo. En cuanto el ladrón se haya desecho del Mac, un mensaje avisará al usuario que se trata de un portátil robado, y le indicará el procedimiento a seguir para devolverlo a su propietario, y fin de la historia.
Changes
Nuevo UndercoverCenter, que permite acceder a los datos del Mac robado vía Internet. Ofrece capturas de pantalla y de iSight, así como la posición